jueves, 16 de julio de 2009

El regreso de Prístimo

Mientras las sombras gozan de su último bacanal de sangre y fuego dentro del recinto del templo, una figura cansada y enclenque camina a pasos cortos hacia la gran puerta. La lluvia empapa su delgado manto debilitando más aún la frágil salud del viajero. Por fin sus manos tocan la antigua madera de la puerta carcomida de humedad y viento. El viajero puede sentir las presencias que habitan ahora en el interior del monasterio, la ira irrumpe en su alma dotándolo de vigor y fuerza sobre humanas. Las puertas se abren intempestivamente, haciendo ingresar la tormenta. Los demonios y las alimañas del averno se dan cuenta de quién ha regresado, no les queda más remedio que escapar por donde ingresaron, jurando venganza, jurando volver, lanzando maldiciones hacia el viajero. La ira se disipa, el monasterio está limpio, pero Prístimo no descansa, tiene que continuar con la tarea, la Biblia de Shkámeron aguarda en una de las viejas estanterías...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la kabala ...no se porque me surge deprontofrente al texto...deberias leerla...
un saludo enorme
lidia-la ecribaperenne
www.deloquenoehabla.blogspot.com

Anónimo dijo...

Graciasmuy interesante tu comentario,muy interesante...
un abrazo y bienvenido...yo te sigo
y comocomprenderas,solo de sueños se vive...
lidia-la ecriba
www.deloquenosehabla.blogspot

lidia dijo...

hola amigo publique un libro en un sitio virtual en epaña bubook.com ahi esta o sino en google x LIDIA ALBA GAVIÑA te lleva al sitio y al libro
se puede bjar gratis
epero que dejes un comentrio ahi mismo...si queres
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia dijo...

regreso bienvenido de mi parte...yer te encontre entre mis seguidores y me senti orgullosa,porque se de tu trbjo,por leer y pues estimo que sos un ser inteligente...y e comprensile que te ecrib,porque mucha inteligencia mmmm no hy dndo vueltas
alguna vez me lees? me gustaria saber que opinion te dan mis escritos...nda mas...inteligente post
un abrazo
lidia-la escrib
www.deloquenosehabla.blogspot.com